Close

COMBIA INSPIRACION

Una taza de Café Inspiración es la invitación a sentir la naturaleza a través de la vivencia del café. 

Basado en un turismo experiencial, vivencial e interactivo, Combia inspiración busca hacer sentir la naturaleza a través de la vivencia en una taza de café; aquí tus sentidos descubrirán el espectacular paisaje, el inolvidable aroma de la tierra y el poder de los elementos naturales.

COMBIA-INSPIRACION-(110)

Gracias a las características geográficas y técnicas utilizadas para la siembra, cultivo y procesamiento del café colombiano, este se caracteriza por el balance entre sus diferentes atributos al ser una bebida con una taza limpia, acidez y cuerpo medio/alto, aroma pronunciado y completo.

Es un recorrido rural que tarda cerca de cuatro horas y lo pueden hacer niños desde los 5 años hasta los adultos de 65. Por la longitud del recorrido y las condiciones climáticas se deben tener en cuenta algunas recomendaciones: llevar ropa cómoda, gorra, zapato no deslizante, bloqueador y repelente de insectos.

Atención de Martes a Domingo de 9 de la mañana a 7 de la noche, haciendo el último recorrido a las 3 de la tarde.

Inspiración es el recorrido que te acerca con la naturaleza y la tradición del café en nueve estaciones que hacen referencia a los elementos esenciales que inspiran y le dan su carácter autentico: Tierra como elemento base, Color y Textura, Agua, Flora y Fauna, Sol y Sombra (nidos), Beneficiadero, Cerámica (arcilla), Trillado y Tostión.

Invite a sus sentidos a descubrir un espectacular paisaje

Contáctenos