Close

HOTEL SALENTO REAL- SALENTO

El Hotel Salento Real es un acogedor hotel en el pueblo de Salento, justo en el Eje Cafetero de Colombia y a 20 minutos del Valle de Cocora. De estilo colonial, amigable con el medio ambiente y con completas habitaciones estándar y superiores, ofrece espacios a medida, especialmente diseñados para parejas, familias y grupos de amigos que quieren disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en un entorno cálido donde prevalece la hospitalidad típica del Quindío.

HOTEL-SALENTO-REAL-1

El hotel  tiene 27 habitaciones, dotadas con camas de madera dobles y semidobles, con  acabado rústico, vestida con lencería de 250 hilos, cobertor tipo Duvet, closet amplio con cajilla de seguridad, televisor LED de 32″; baño independiente con ducha, amenities para su cuidado personal, juego de toallas con diseño y sistema de agua caliente a través de paneles solares. Conexión a Internet WiFi.

Adicionalmente, el hotel cuenta con el Restaurante Saborea, una cocina alegre con toques internacionales y platos típicos de la región para satisfacer a los más exigentes gourmets.

¿Listo para vivir una aventura con nosotros?

Contáctenos