Close

ISAVICTORY HOTEL BOUTIQUE - ARMENIA

Isa Victory Hotel Boutique en Armenia, es el primer y único hotel en Armenia que cumple con los estándares necesarios para clasificarse como Hotel Boutique. Se ampara en la norma NTSH – 011 de Icontec y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Ubicado en uno de los más exclusivos sectores de la ciudad, Isa Victory Hotel Boutique en Armenia es una experiencia sorprendente en el Eje Cafetero en donde descubrirá nuevas formas de tranquilidad, elegancia y confort.

ISA-VICTORY-HOTEL-BOUTIQUE-5

Además a pocos pasos encontrara centros comerciales, entidades financieras, discotecas, restaurantes, cafés gourmet, el famoso Museo del Oro Quimbaya, el Parque De La Vida y el Centro Metropolitano de Convenciones, entre otros interesantes atractivos.

Isa Victory Hotel Boutique le ofrecerá la mejor experiencia en el Eje Cafetero, si tiene pensado un viaje de negocios o turismo en el departamento del Quindío. Por esta y más razones es la mejor opción en alojamiento en Armenia con clase y confort en la zona urbana de la ciudad de Armenia.

El nombre Isa Victory, es una simbiosis entre la expresión latina de origen hebreo Isa, diminutivo de Elizabeth, que significa ‘aquella a quien Dios ha ayudado’, una frase acorde a la solemnidad y la grandeza del hotel, en conjunción con Victoria, que es la proyección del éxito y prosperidad que se evidencia en espacios llenos de lujo, confort, clase y descanso que se reflejan en la experiencia de los clientes.

¿Listo para vivir una aventura con nosotros?

Contáctenos