Close

TURISMO RURAL PALERMO - LA TEBAIDA

Para los que desean sustraerse del ruido y ritmo desenfrenado de las ciudades, TURISMO RURAL PALERMO es la mejor opción. Este alojamiento modelo entre las fincas del Eje Cafetero, está ubicado a un kilómetro del municipio de La Tebaida, sobre la vía que conduce al Valle del Cauca.

Se encuentra a 5 minutos del aeropuerto el Edén de Armenia. Otra de las ventajas es el amplio y variado servicio de transporte público que transita por allí.  Este hospedaje rural ha logrado combinar materiales como la guadua, la esterilla y la madera en general, con el ladrillo a la vista, para crear un ambiente cálido y acogedor que enamore, y permita disfrutar de las grandes ventajas arquitectónicas y paisajísticas que ofrecen las fincas del Quindío.

En Turismo Rural Palermo los visitantes se despiertan con el melodioso y acogedor trinar de los pájaros. Puesto que, en este predio, así como en otros parajes del departamento del Quindío, se puede practicar la observación de aves, ya que, cuenta con alrededor de 120 especies, las cuales han sido atraídas por la múltiple vegetación que posee.

Al ritmo de estas sugestivas melodías naturales se puede disfrutar de un paseo por un maravilloso sendero que tiene la finca, un camino de piedra y ladrillo, que lo llevará por diferentes nacimientos de agua hasta una quebrada, la cual, posee una caída enmarcada por imponentes guaduales y paredes de roca que la convierten en una postal majestuoso, donde las aguas cristalinas invitan a disfrutar de un buen baño.

TURISMO RURAL PALERMO, posee 12 habitaciones, lo que le da una capacidad aproximada para 38 personas, que podrán regocijarse con todas las comodidades de un hermoso alojamiento rural, donde los pisos, puertas y ventanas de madera proporcionan ese ambiente autóctono que desde antaño han tenido las fincas del Eje cafetero. Un sitio ideal para quien busca disfrutar de la naturaleza, lejos de la contaminación auditiva, visual o de cualquier otro orden.

¿Listo para vivir una aventura con nosotros?

Contáctenos